¿Quieres saber cómo hacer que tu blog atraiga clientes? Programa Visibilidad Ascendente

Hoy quiero hablaros en clave más personal. Como todos sabéis este blog tuvo su inicio el 01/01/2013 después de 2 intentos fallidos, las circunstancias iban a cambiar  pocos días después y el momento era el idoneo para hacerlo.Visibilidad ascendente
Después de 11 meses y a punto de cumplir el año de vida no puedo decir nada más que es una de las cosas más maravillosas que he podido hacer en toda mi vida, el poder dedicarme a lo que a uno le gusta y le apasiona no tiene precio. Pero hay algo aún más bonito en este mundo 2.0 y es poder encontrarte a gente absolutamente maravillosa y desinteresada en ayudarte. Esto para mi ha sido lo más espectacular.
No ha sido un camino fácil es verdad pero merece la pena y a través de él he ido teniendo que formarme en diferentes disciplinas y las que me quedan por profundizar, pero el objetivo común en todas ellas es el mismo «hacer de mi blog mi medio de vida».
[quote]¿Y a tí, te gustaría vivir de tu pasión?[/quote]
Uno de los artífices de que este sueño se vaya convirtiendo en realidad es Franck Scipion que desde su blog Lifestyle al cuadrado me ha enseñado el camino para conseguirlo y al que tengo que estar agradecido.
Y ahora tú también tienes la oportunidad de poder aprender con él todas las técnicas para hacer visible tu blog y que no veas a los mismos vendehumos en las primeras posiciones de busqueda con técnicas SEO poco transparentes.
Quiero hablarte de su nuevo programa llamado «Visibilidad ascendente» que esta pensado para:

  1. Bloggers, mamas emprendedoras, artesanos DIY, Freelance, emprendedor, expertos reconocidos, micros pymes en general con problemas de visibilidad en Internet.
  2. Personas a la cabeza de un micro negocio unipersonal,  con un blog/web/tienda ya montada. Da igual la plataforma que usas (WordPress.org, WordPress.com, Blogger, Joomla o Drupal), la gran mayoría de lo que vas a aprender no depende de tu  plataforma de de gestión de contenidos.
  3. Personas seguras del valor añadido de su propuesta/sus contenidos y con enormes ganas de lograr la visibilidad se merecen, trabajando duro para ello.

Necesitas tener antes de empezar el dia 25/11/2013 un blog con al menos 5 entradas o en caso de una tienda online o web corporativa la posibilidad de crear entradas en el blog de esta.
En 60 días tendrás incorporada una rutina de blogging compatible con el tiempo del que dispones y que te garantiza un volumen de visitas mínimo para tu blog. Con garantia de devolución del dinero si a los 60 días de terminar el curso no lo consigues, eso si ,aplicando todas las técnicas aprendidas en el.
El programa está compuesto por 8 Masterclass monotemáticas (Ver foto) + 8 Mails con tareas concretas que tendrás que implementar en tu proyecto + 3 webinars en vivo de preguntas/respuestas, a las 3, 5 y 7 semanas. Todo ello apoyado por un grupo privado en Google+ y el respaldo de un tutor para hacerles llegar tus dudas.
 

clases-visibilidad-ascendente

 
Y para que todo sea más facil puedes optar a una plaza gratuíta por sorteo si haces un comentario sobre lo que haces para conseguir más visibilidad online y además envias un tuít con el hashtag #servisible más el enlace http://bit.ly/visibilidadya  donde expliques, de la forma más original/divertida posible por qué quieres participar en el programa.
Te recomiendo que para diferenciarte de los demás utilices algo diferente como un video. Vine o Instagram en su versión de video pueden ser unas magnificas posibilidades para poder hacerlo.

Haremos el sorteo de 1 entrada gratis entre todos los que hayan respondido en los comentarios del blog.

Además, de todos los tuits enviados Franck seleccionará los 3 tuits más originales y regalará 3 entradas adicionales. La fecha de cierre viernes 22/11/2013
El programa Visibilidad Ascendente es la última iniciativa formativa de Franck Scipion, autor del blog Lifestyle Al Cuadrado.
La idea es conseguir en un plazo de 3 a 6 meses, un incremento notable de visitas en tu blog, tu web institucional o tu tienda online, después de pasar por una terapia de choque de 8 semanas donde aprenderás:
1.       A dominar las reglas de una redacción web profesional
2.       A aplicar de forma ultra sencilla (y ultra eficaz) las mejores técnicas de posicionamiento en Google
3.       A utilizar con cabeza las redes sociales para sacarle el mayor provecho posible con el poco tiempo del que dispones
4.       A cultivar relaciones estratégicas con las personas influyentes en tu nicho
Este curso online está pensado para perfiles NO técnicos con una web en marcha donde pueden publicar noticias o entradas fácilmente (da igual la plataforma utilizada: WordPress (.org o .com), Blogger, Joomla, Drupal, etc…), ilusionados con su proyecto, seguros de sus conocimientos y dispuestos a trabajar duro (aprox. 1 hora / día durante la duración del curso) para conseguir ser visible en su nicho de referencia, de forma duradera.
El curso empieza el próximo 25/11/2013. Ya hay más de 75 inscritos y sólo 200 plazas disponibles. Para más información, haz clic aquí Lo Quiero
¿Te animas a participar en el sorteo de una plaza?

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

21 comentarios en “¿Quieres saber cómo hacer que tu blog atraiga clientes? Programa Visibilidad Ascendente”

  1. Felicidades Javier, ya veo que la constancia te ha ayudado y bastante a lograr mas y hacer mas y porque no optimizar mas. Ojala algunas personas que piensen que no se puede vivir de un blog cambie su forma de pensar

    1. Hola Ana:
      Genial tu entrada al blog y espero que tengas suerte. El tuit no es necesario para el sorteo del blog, con sólo comentar vale.
      Hay otro sorteo de 3 plazas para los 3 mejores tuits con el hastag #servisible
      Nos vemos dentro del programa.

  2. Hola Luis:
    La verdad es que así es pero si eres capaz de desarrollar tu esfuerzo en la dirección adecuada los resultados caen por su propio peso.
    Gracias por el comentario y pasas a ser un participante en el concurso de la plaza.
    Un saludo.

  3. Excelente Javier, y muchas gracias a ti y a Franck por la oportunidad. En realidad estoy comenzando en el mundo de los negocios online. Actualmente estoy viendo el mini-curso gratis de Franck y pues ésta plaza a «Visibilidad ascendente» sería un Super Bono, A tope de power!, (como dicen ustedes). Y sobre ¿cómo yo consigo más visibilidad online?, mi respuesta sería: «entrenándome con Visibilidad Ascendente, (una vez que me gane la plaza claro)». =)

    1. Hola Gustavo:
      Se me escapó contestarte para darte las gracias por tu comentario.
      Muy buena respuesta para ganarte la plaza. El viernes realizaré el sorteo y subiré el video para anunciar al ganador. Recuerda el Hastag #servisible para optar a una de las 3 plazas por esa vía.
      Un placer poder conversar.

  4. Hola Javier:
    Leo a Franck desde hace casi dos años y su trabajo es una motivación para todos los que queremos generar no sólo un negocio online sino un estilo de vida diferente.
    Y como lo dices que mejor ejemplo que tu mismo blog, el cual es muy bueno. Esperamos tener la oportunidad de poder hacer algo así de bueno con la asesoría de Franck, ya que lo único que hago por ahora para ganar visibilidad es compartir en redes sociales y comentar en blogs populares como el tuyo.
    Saludos desde México

    1. Hola Alberto:
      Ciertamente así es, lo que transmite y con la trasparencia que lo hace me parece único. He tenido la suerte de colaborar con él y su capacidad me asombra.
      Pero si es posible un estilo de vida diferente haciendo lo que te apasiona, solo hay que créerselo y el universo conspirará para que lo consigamos.
      Un placer tenerte por aquí.
      El viernes haré el sorteo y publicaré el video en el hilo de comentarios.
      Un saludo.

    1. Hola Emma:
      La verdad es que a veces surgen esas pequeñas dudas pero cuando das con gente como uno mismo y con las mismas inquietudes es espectacular el subidón que tienes.
      En este programa hay un apartado para conocer el cliente ideal de cada una de las propuestas que tenemos, base importante para tener éxito en el futuro.
      Muchas gracias por pasarte por el blog.
      Y mucha suerte el viernes en el sorteo de la plaza. Lo grabaré y publicaré en el hilo de comentarios.

    1. Hola:
      Muy interesante vuestra asociación y el proyecto.
      Oportunidades para conseguirla hay. Recuerda el Hastag #servisible para optar a una de las otras 3.
      El viernes realizo el sorteo y lo comunico.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo fuerte.

  5. Hola Javier,
    Felicidades por tu blog!! y por conseguir vivir de él en tan poco tiempo!
    Estoy en fase de aprendizaje y me gustan tus conferencias y vídeos, y agradezco que compartas tus contactos cómo ahora esta oportunidad con Franck!
    Un abrazo 🙂

    1. Hola Adalia:
      Más que vivir de momento sobrevivir pero lo que tengo claro es lo que quiero y sobretodo que lo voy a conseguir por todos los medios.
      Me encanta la frase «Un obstáculo es aquello que ves cuando levantas la vista del objetivo» de mi amigo Matti. Y así es.
      A democratizar el conocimiento. El que crea que aún vivimos en el mundo de guardarse las cosas para él, lo lleva mal. Cuanto más compartas, más recibirás.(Sergio Fernández)
      Un abrazo fuerte y un millón de gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCARGA GRATUITA

5+1 PLANTILLAS PARA LOS VÍDEOS

DE TU NEGOCIO ONLINE

Ir arriba