Testimonios

Ellos son Alfonso y Christian, unos pedazo de cracks en las ventas, pero como dicen, la parte audiovisual no era su fuerte y para la nueva edición de su programa, querían algo totalmente distinto.

Me acerqué a Benidorm, a ver realmente qué es lo que necesitaban, según las ideas que tenían en la cabeza. Me puse manos a la obra, y en menos de 24 horas tenían solucionada una necesidad: Poder interactuar con su audiencia, con la misma naturalidad que como se hacía en presencial.

Finalmente, cerraron muchas más plazas que en la edición anterior, por lo que transformaron la manera de transmitir.

Fue determinante para conseguir cambiar el rumbo de vida de todas las personas que se han formado con ellos.


ALFONSO Y CHRISTIAN

¿Os suena algo llamado pandemia?
A Nacho en su momento le resonó quizás demasiado, por eso buscó la manera de poder hacer directos desde su casa, pero cómo no se podía salir necesitaba a alguien que lo pudiera gestionar para el no tener que preocuparse.

Ahí es donde entro yo.

Con Nacho conseguimos que cada uno estando en nuestras propias casas, saliese un directo de 10 para seguir demostrando que es de las personas más innovadoras de este mundillo.

Consiguió reducir el efecto pandemia con varios Directos Home to Home, y poder disfrutar únicamente de su público y brindarles entretenimiento y aprendizaje al mismo tiempo, algo que en la situación que nos tocó vivir estaba muy demandado.



NACHO MUÑOZ

Antes de contaros cómo es Enrique os voy a contar con la propuesta que vino, sus palabras fueron: «Voy a montar el evento más grande de Coaching hispano»
Desde ese momento, ya sabía que íbamos a trabajar juntos.

Una vez señalado que quería liarla parda dentro de su sector con una formación de 1 semana entera, nos pusimos a trabajar en que era lo que realmente Enrique necesitaba, por lo que finalmente consideramos que lo mejor que podía hacer era un Estudio Virtual en sus propias oficinas.

Una sala no muy grande iba a albergar a los mejores ponentes del sector durante una semana entera y esa es la magia verdadera de esto, que se pueden conseguir cosas inimaginables.

Finalmente el evento fue el más grande de su sector, consiguiendo que entorno a 5000 personas entrasen a formarse en esa semana del Coaching Pro Live 21 y que realmente se convirtiese en un éxitazo.


ENRIQUE JURADO

Ana y Fran se dedican al posicionamiento web de una manera honesta desde hace 13 años y decidieron embarcarse también en el mundo de la formación y para su segunda edición decidieron darle un cambio.

Ese cambio fue conseguir atraer más a su cliente con una puesta en escena… ¡Espectacular!

Necesitaban un lugar donde poder sentirse cómodos pero que a la vez fuese muy profesional, por lo que le montamos un estudio virtual… ¡En su sótano!

Es un placer trabajar con ellos y ver cómo la conciliación familiar se puede llevar a otro nivel hoy en día gracias a las oportunidades nuevas que se nos han brindado.

Ana y Fran han conseguido atraer más a su público, pero sin salir de casa, que eso es lo bonito.



ANA PEDROCHE

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

Ir arriba