Lanzamiento del ebook gratuito "Guía Básica de iniciación Hangouts Google "

Los Hangouts On Air dejaran de existir a partir del 12 de Septiembre de 2016 en Google+. Se traslada a ser «Eventos en directo» desde la pestaña de «Creator Studio» en tu canal de Youtube.  Si quieres saber como llegar a ellos en Youtube VER ESTA ENTRADA ACTUALIZADA

¿Conoces los Hangouts Google? Si me sigues hace un tiempo seguro que si y si tienes ganas de hacer cosas nuevas los Hangouts Google es una herramienta que puede ayudarte a dar difusión a tu proyecto a un coste muy bajo.
Recuerda que aunque la herramienta sea gratuita, tu tiempo es lo más valioso que posees y no debes menospreciarlo.hangouts-ebook-recursos
Infinidad de veces no nos damos cuenta de lo que puede llegar a costar el aprender nuevas competencias en ambitos que aunque ya conocemos siempre tenemos que pasar por la tan temida «curva de aprendizaje»
Y para que esto no sea un gran barrera para ti, he creado este ebook llamado «Guía básica de iniciación Hangouts Google» y en un primer vistazo sepas de que se compone en su interior. Y un ejercicio práctico para que hagas tu primer Hangout.
Esta guía esta basada en la información aportada por Google y ampliada con mi experiencia durante los casi 2 años que llevo usándola en mis proyectos y en los de mis clientes.
También esta reforzada con imágenes de los pasos que tienes que ir haciendo para que no sea una pesadilla tu aprendizaje.

Y que puedes aprender en este ebook sobre Hangouts Google:

      • A crear tus Hangouts privados para tus cursos gratuitos o de pago.
      • A conocer las Apps que te ayudarán a trasladar a otro nivel tus Hangouts.
      • A descubrir una plataforma altamente efectiva para tu negocio.
      • A saber cuales son los accesorios más útiles para darle ese aspecto más profesional.
      • Y muchas más cosas que tienes que descubrir por ti mism@.


Si bien es cierto que no es una plataforma muy complicada si que hay ciertos aspectos que has de conocer bien para no trasladar una imagen cutre en tus primeros seminarios.
Como en cualquier nueva actividad en tu negocio es importante que pruebes y ensayes mucho antes de tirarte a la arena. Busca a tus contactos más cercanos y prueba con ellos en «privado» para entre todos recibir el feedback que te ayude a mejorar.
[Tweet «Descubre por ti mismo el poder de los Hangouts de Google con este ebook gratuito.»]

¿Y porqué los Hangouts Google son un muy buena oportunidad de comenzar mi estrategia de video?

Pues porqué creo que es la oportunidad que nos brinda  Google de comenzar sin necesidad de hacer una gran inversión (En $$$) para empezar a perder el miedo a la cámara y a nuestra voz escuchada con el oido externo (Primera gran barrera).
Si crees que no eres capaz (que si lo eres, todos lo somos) te propongo un primer ejercicio para tu primer Hangouts Google.

      • Busca la tématica/problema más clara de tu negocio para tu público objetivo. Ej: Miedo a crear mi primer video
      • Dividela en 4 ó 5 puntos principales. Ej: Barreras para iniciarte en el videomarketing: Tecnológica, emocional, creativa, promoción y estrategica.
      • Prepara una PPT con una entrada de presentación personal y 5 fotos con cada una de ellas.
      • Un cierre haciendo un resumen de los 5 puntos.
      • Y no olvides finalizar con una» llamada a la acción». Puede ser un simple «Visita mi blog» o tus redes sociales para obtener más información.

No hace falta que ni compartas tu cámara web en este primer Hangout con tu audiencia.
¿A qué si eres capaz de hacerlo? Yo apuesto por ti con los ojos cerrados ahora mismo a que SI eres capaz de estar hablando más de 30 minutos sobre ello. Entonces… ¿qué te falta para hacerlo?
Si ya eres seguidor del blog y estás apuntado a mi lista de correo te haré llegar el ebook via email y si no lo eres puedes apuntarte aquí para recibirlo.
Y ya sabes que si quieres compartir el post en tus circulos , para mi sería un autentico placer. Tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace. QUIERO MI GUIA DE HANGOUTS GOOGLE  o en el box de abajo
Y si no te apetece, pues se feliz que es lo más importante. Feliz día.
[Tweet «Consigue el ebook gratuito «Guía básica de iniciación a los Hangout de Google»»]
 

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

6 comentarios en “Lanzamiento del ebook gratuito "Guía Básica de iniciación Hangouts Google "”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCARGA GRATUITA

5+1 PLANTILLAS PARA LOS VÍDEOS

DE TU NEGOCIO ONLINE

Ir arriba

Reserva tu sesión Gratuita

Rellene el siguiente formulario para reservar una sesión de consulta de 30 minutos sin compromiso.

Le responderé en un plazo de 24 horas.