ENTREVISTAS20-CINEMAFV5

Entrevistas 2.0 – Flavio Gonzalez creador de App video Cinema FV-5

Volvemos con las entrevistas 2.0 y en este caso con el creador de la mejor App que existe en el mercado para grabar videos con nuestro Smartphone Android.
Se llama Cinema FV-5 y solo existe para el mercado de Android desde el Play Store de Google. La conocí gracias a Andrés Perez Ortega de Marcapropia.net
Si estás interesado en saber cuál es la mejor App para Apple la respuesta es Filmic Pro, pero esta parte da para un siguiente post.
Actualmente Cinema FV-5 se encuentra al 50% en la tienda y existe una opción Lite gratuita en la que la única diferencia es que no puedes grabar en 1920×1080.
Son 2€ con el 50% de la oferta pero la diferencia merece la pena en la calidad del formato. En realidad es lo que cuesta un desayuno y si apuestas seriamente por tu proyecto merece la pena invertir en este tipo de cosas.
Te recomiendo que veas la versión Lite y el tremendo trabajo que tiene detrás de ella por lo que comprando la aplicación estamos dando las gracias por este gran esfuerzo. Creo que cuando un producto es tan bueno hay que reconocerlo de alguna manera.
¿Y por qué Cinema FV-5 es la mejor App de video para Android?
Pues muy sencillo… por la cantidad de cosas que se puede hacer con ella acercando un Smartphone a ser una cámara perfectamente válida para comenzar nuestra estrategia de video en los primeros pasos.
Podría enumerarte ahora todas las cosas que esta App puede hacer pero tiene una web dedicada que te permitirá profundizar aún más en ella y en donde aporta una visión muy clara. Puedes verla en Cinema FV5
Cómo dice allí: «El único limite es tu imaginación y tu creatividad»
¿Y quién es Flavio Gonzalez? Pues por darte una breve descripción es natural de Zaragoza, vive en la actualidad en Stuttgart (Alemania), donde trabaja como autónomo desarrollando las aplicaciones Camera FV-5 y Cinema FV-5.
También colabora en proyectos de desarrollo e investigación a nivel europeo en el ámbito de la producción industrial para el instituto Fraunhofer de producción y automatización (IPA).
Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la universidad de Zaragoza y en el Instituto Real de Tecnología de Estocolmo. Y es un apasionado
de la fotografía y el vídeo, y en su tiempo libre le encanta viajar y componer música.
¿Quieres saber más y conocer porqué creó una App como esta? Pues dale al PLAY del video


 
Y como siempre si te ha parecido interesante esta video entrevista y quieres ayudarme a compartirla te dejo el enlace de abajo para que con un solo click puedas hacerlo.

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

4 comentarios en “Entrevistas 2.0 – Flavio Gonzalez creador de App video Cinema FV-5”

  1. Bruno Carrasco @chiloselotl

    Muy interesante… Voy a probar la aplicación ahora mismo…
    Me gustaría saber el perfil de twitter de ambos por favor!

    1. Javier Manzaneque

      Hola:
      La mejor App de Android para hacer videos.
      El mio puedes verlo arriba en el blog. El suyo no se cuál es.
      Un abrazo y gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCARGA GRATUITA

5+1 PLANTILLAS PARA LOS VÍDEOS

DE TU NEGOCIO ONLINE

Ir arriba

Reserva tu sesión Gratuita

Rellene el siguiente formulario para reservar una sesión de consulta de 30 minutos sin compromiso.

Le responderé en un plazo de 24 horas.