5 posts más compartidos en 2013 sobre marca personal video

Para mi el 2013 es un año muy especial por todo lo que ya sabéis en cuanto a mi re-invención laboral. Mañana hace un año que arranqué este blog con este post muy personal sobre Marca Personal Video y quería compartir con todos vosotros cuales han sido los mejores post del blog elegidos por todos vosotros al ser los más compartidos en las diferentes redes sociales.
Hecho de menos alguno que son más personales pero en este nuevo paradigma el que manda es el que manda y eso es algo que no se puede discutir. Entre las temáticas abordadas hay algunas que han tenido más éxito, cómo los Hangouts y otras que yo pensaba que podían ser interesantes como los webinars pero que no han sido tan compartidas.

post-más-compartidos-2013

Empezamos con los posts más compartidos en el 2013:

1ºCómo hacer streaming con Hangout Google+ Actualizado a Noviembre 2013

Uno de mis favoritos y de los que más repercusión me está dando debido a su estupendo posicionamiento con su palabra clave. Os puedo asegurar que he alucinado con su posición en Google y que me ha traído buenas conexiones para el 2014. Y el único que ha superado las 200 veces compartidas.
En este post podemos ver cómo una estrategia común de texto y video te posiciona doblemente en Google y a la vez en Youtube.
Posicionamiento-streaming-con-Hangout
 
Y en esta otra captura puedes ver el posicionamiento del video en Youtube.

Posicionamiento-Youtube

2º Videocurriculum – Guia de elaboración en 4 pasos

Uno de los temas con más interés y debido a la situación en la que nos encontramos en este país de lo más buscado. Mucho he investigado sobre este asunto y mucho me queda por investigar pero cómo pequeño resumen decirte que para algunas profesiones puede ser útil pero para otras puede no llegar a ser efectivo. Depende mucho de esto.
Puedes ver 4 pasos importantes para poder tener una idea de cómo hacerlo. Te dejo también otros 2 posts escritos en Bloguismo.com hablando sobre el mismo tema:

– Cómo elaborar un videocurriculum original y atractivo

Como crear un videocurriculum original y atractivo. Parte II

 

3º 21 Herramientas para tu estrategia de marca personal en video

Mi primera entrada con una gran repercusión y que muy pronto tendrá su segunda edición. Dentro del mundo del video cada día hay más herramientas para poder hacer los video DIY y la puesta en común de estas unidas hace que sea muy socializadas.
¿Cuál es tu favorita entre todas ellas? No es fácil elegirla pero cada día hay más y más sencillas de utilizar.
 

4ºHelpouts o como Google puede reventar el mercado de freelances

La revolución que llega desde USA y en concreto desde Google. La reinvención de los servicios online con la herramienta de Hangouts como intermediario con su 20%. No se cuando será su entrada en Europa pero habrá que estar muy atento en el 2014 para entrar de los primeros.
Desde el blog estaré pendiente para hacerte llegar la info lo más rápido posible sobre los Helpouts

Helpouts

 

5º TOP 5 Tuiteros sobre Marca personal

Uno de los posts que más me gusta por sus posibilidades a la hora de contactar con personas de influencia en cada uno de los sectores a los que puedes ir tocando.
Cómo estamos analizando desde Visibilidad Ascendente, uno de los temas principales en el mundo online es el Networking y con posts cómo este te permite entrar en contacto con ellos.
No quiero que sea un post muy cargado pero te permita tener un resumen de este último año desde lo que ahora es mi otra casa.
Simplemente darte las gracias si te has pasado por él en este año y desear que repitas en el 2014.
Feliz Año 2014 a tod@s.
 

 

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

6 comentarios en “5 posts más compartidos en 2013 sobre marca personal video”

  1. Un fantástico resumen de tu reinvención personal en el mundo 2.0.
    Sé de sobra que necesitamos expertos como tú para triunfar en la nube … yo ya he hecho mi elección para llevar mi nuevo proyecto profesional adelante.
    Hoy es un gran día para celebrar tu nuevo camino profesional: ¡triunfarás!
    Que el nuevo año sea un año a tu gusto, Javi.
    Heidi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCARGA GRATUITA

5+1 PLANTILLAS PARA LOS VÍDEOS

DE TU NEGOCIO ONLINE

Ir arriba