Ranking Youtube. Top 25 canales más vistos por paises.

Después de un tiempo viendo cómo crearla y analizando cuales pueden ser las opciones más interesantes para ti, ya puedes consultar online el Ranking Youtube por canales.
Una de las maneras más interesantes de ver el contenido de los canales  Top 25 actualizados al momento y con la posibilidad de ver sus videos en la misma página.
Una vez dentro de ella puedes elegir tres opciones de ver el ranking Youtube:Ranking Youtube

  • Elegir tu pais que quieras visionar. Con 38 paises disponibles en este momento.
  • La lista por número de visionados o por número de suscriptores. El la que podrás ver los Top 25 del ranking.
  • Dentro de cada canal sin necesidad de moverte ver los últimos 10 videos subidos por orden de antiguedad.

Por lo que las diferentes opciones te dan la friolera de poder ver los 9500 últimos videos de los principales canales de los paises más importantes. Si no está el tuyo y crees que pueda ser igual de importante decirte que estos son los resultados que devuelve la Api de Youtube.
 

Para empezar a valorar los canales con más suscriptores  dentro del ranking Youtube podemos ver las siguientes conclusiones:

  • En el top de las categorias se encuentran los de videojuegos con copando los 3 primeros puestos con 2 canales de «Willyrex» que suman la friolera de 2.229.086 suscriptores pero dejando el primer puesto a «ElrubiusOMG« con 2.075.994. Todo un crack si sumas su puesto 21 con 255.568 más.
  • En el cuarto y quinto puesto podemos ver la competencia feroz similar a la que se produce año tras año en la Liga entre Barcelona y Real Madrid con una diferencia entre ellos de 132.177 que dan una ventaja más que considerable al equipo blaugrana.
  • Hasta el puesto 10 no vemos una categoria diferente a videojuegos y fútbol, se trata de «Secretos de chicas» por Patri Jordán en el que podrás ver esos trucos que tan fáciles parecen, una vez vistos hacerlos. Hablando sobre cómo hacer recogidos de pelos y diferentes formas de tratar los peinados de mujer.
  • En el puesto 11 entra por número de suscriptores el Top en número de reproducciones en España, se trata del canal de videos musicales «Blanco y Negro Music» que llega hasta los 454.526 suscriptores pero que como veremos más adelante supera con creces los 725 millones de visionados de sus videos.
  • En el puesto 13 entra una nueva categoria muy en auge con los videos infantiles de la mano de «Pocoyó» el famoso personaje creado por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Que está producida por Zinkia Entertainment y distribuida por ITV Global. Canal que por otra parte deja mucho que desear a la hora de diseño y organización interna de los videos.
  • En el puesto 19 entra la primera TV de nivel nacional que es «Antena 3» que como no podía ser de otra manera se dieron cuenta un poco tarde de que todo está cambiando y chavales de 20 años con una capturadora son capaces de pasar por encima a grupos tan imporantes como MediaSet (que ni aparece en Youtube tras la demanda perdida en 2010 de Telecinco contra Youtube) o Planeta en el caso que nos ocupa.
  • En el puesto 22 nos topamos con el canal de entrenamiento fisico llamado «P4Pespanol» en el que podemos encontrar ejercicios para estar en forma de una manera fácil.

Ver videos Ranking Youtube

Y si elegimos la opción de ver los canales del ranking Youtube con más reproducciones o visionados podemos ver lo siguiente:

  • En el Top 1 y con bastante diferencia con el segundo está el canal de videos musicales de «Blanco y Negro Music» con 727.995.340 reproducciones. Por delante de «Pocoyó» con una diferencia de más de 206 millones de visionados. Mucha diferencia para tratar de recortarla.
  • En los puestos 4 y 5 vemos como el poder de la música está presente con mucha fuerza en Youtube y como el paradigma de la música ha cambiado enormemente. Y como las compañias de discos se han dado cuenta y se alian con el consumidor en vez de estar persiguiendole.  Nos encontramos con «Warner Music«(4), «Vale Music«(5) y «Universal Music Spain«(22)
  • En el 3º puesto del ranking y con una estrategia mucho más inteligente que su competidor más directo en el mundo de las TV privadas ( Si estoy hablando de Telecinco) nos encontramos a «Antena 3″ seguida de «RTVE» en el puesto 7 (Magnifico trabajo el que se está haciendo desde la TV pública de todos los españoles) y una sorprendente 9ª posición de «Libertad Digital» y digo sorprendente por la diferencia de recursos con otras TV´s de mayor presupuesto ( Y si me refiero esta vez a T5 y alguna más) como por ejemplo «La Sexta» en el puesto 15 o las agencias de prensa «Efe TV»  (Puesto 11) o «Europa Press» (Puesto 16)
  • Si hablamos de fútbol en este apartado el baile del «F.C.Barcelona» vuelve a sonrojar al «R.Madrid C.F» con una diferencia aquí de casi 50 millones de reproducciones. Fiel reflejo de lo que ocurre en la Liga de los últimos 5 años. (Que conste que soy del R.Madrid)
  • Y para terminar me quedo con el canal que cierra el Top 25 del ranking Youtube que es una grata sorpresa para todos los que somos padres y que recomiendo dar un vistazo, se trata de «Guia Infantil» un canal que nos invita a sentarnos con nuestros hijos delante del ordenador y pasar un buen rato entre risas, canciones, bailes y buen humor.

Ya sabes que puedes consultar esta parte de mi blog cuantas veces quieras y no te olvides de compartirlo en tus redes sociales si lo consideras de utilidad.
Una vez al mes valoraremos los movimientos de los canales y seguiremos analizando las entradas y salidas del TOP 25.
Dar las gracias por su paciencia infinita al desarrollador de la aplicación Carlos Benitez y felicitarle publicamente por su magnifico trabajo.
Solo pedirte que si crees como mejorarlo me ayudes en este camino haciendome llegar las que para ti son posibles mejoras a este ranking Youtube. Gracias
 
 

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCARGA GRATUITA

5+1 PLANTILLAS PARA LOS VÍDEOS

DE TU NEGOCIO ONLINE

Ir arriba