Mi primer Post. Comienzo de una nueva etapa.

Acreditaciones de mi nueva etapa¡Hola a todos! Hoy, 01 de Enero de 2013, estoy realmente contento por que después de unos cuantos intentos fallidos por fin estoy Online con mi blog y en este primer post  quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han ayudado en este camino, algunos de ellos inconscientemente y antes de empezar a dar nombres pedir perdón a los que esten leyendo esto y no se encuentren por ningún lado.

Para empezar y por que fue el que realmente me hizo ver la realidad de lo que está ocurriendo en esta transformación de lo que hasta ahora son las relaciones laborales entre los empleados y las empresas, yendo esta hacia modelos en los que cada uno ganará lo que el quiera ganar, aportando el valor que puedas tener en esa relación y no como hasta ahora, en la que cada individuo  aportaba su trabajo a cambio de un sueldo que el creia que nunca era el más justo, ganara lo que ganara. Y como esta supuesta crisis no es más que un gigantesco cambio de paradigma del que tienes que darte cuenta lo más rapidamente posible si quieres ser de los primeros en la carrera. Quisiera incluir en este primer punto también a todo el equipo de inKNOWation. Gracias Matti.
En segundo lugar a la persona que me está dando las claves para que mi proyecto personal avance en un tiempo prudencial para los tiempos tan tormentosos que nos está  tocando vivir al final de este ciclo en el que estamos  inmersos.  Siempre he creído que no hay coincidencias en la vida y las cosas ocurren por que tienen que ocurrir y cuando tienen que ocurrir. Y la vida me ha llevado ante Franck en el momento que me tenía que llegar. Gracias Franck
En tercer lugar llega alguien que no es consciente de lo que me ha ayudado desde su reto personal de hacer un post diario intentando ayudar a que consigamos lo que hoy estoy haciendo, tener mi propio blog y ser capaz de enfrentarme a mis miedos y ponerme delante de un teclado a escribir mi primer post, viendo lo que me cuesta escribir simplemente estas lineas de agradecimiento no me imagino lo que puede ser escribir uno diario. Gracias Carlos.
También agradecer a Carlos Mendiola por contar conmigo en parte de sus proyectos del 2012 y esperando poder seguir colaborando en el 2013. He aprendido mucho en estos 4 meses de colaboración y aunque a veces pareciera que es demasiado perfeccionista, es lo que toca en trabajos como los que hemos realizado juntos. Gracias Carlos
En este punto quiero también dar las gracias a todos aquellos que durante estos dos últimos años en los que llevo tratando de abrirme un nuevo camino en mi vida me han dado algo, aunque fuera poco y como decía al principio haya sido incoscientemente. Todos los ponentes de los distintos eventos a los que empece a acudir como oyente y que empezó en un congreso de Social Media Marketing en Malaga en noviembre de 2010 y en el que conocí a Juan Merodio y a Ruth Lopez. Con su segunda versión en Madrid con un llenazo total en el hotel Eurobuilding que ya no fue lo mismo. Al Congreso Web de Zaragoza, para mi con diferencia el mejor evento de todos los que he tenido la suerte de ir. Al Web Congress que se celebró en Madrid. A todos los que hicieron posible la segunda edición de «Understanding Apps» de  APP School con Oscar Hormigos al frente y Ele Baños en la organización, con unos magnificos profesores entre los que se encontraba Sixto Arias, Raimundo Alonso y Kuki Bastos. No quiero olvidarme de nombres como Gemma Muñoz @sorprendida por su pasión, Miguel Lopez Ex @tallerseo, a Ismael El-Qudsi, Eduardo Fernandez @efernandez, a los desayunos 2.0 de Zinia que me dieron la oportunidad de conocer a Leonie que me ayudó con el primer logo y en los que me senti super a gusto con ellos. Gracias a tod@s.
Y aquí queria hacer una mención especial a mi mujer, la que siempre ha creído en mi incluso más que yo mismo. Gracias Bego, espero de aquí en adelante no defraudarte aunque si de algo me he dado cuenta es que no hay camino fácil y este no va a ser menos.
Releyendo el post más que un inicio de etapa parece una despedida pero no quería cerrar un etapa de mi vida y empezar otra sin agradecer a todos los que han hecho posible esta revolución en mi vida. Mil Gracias a todos y a trabajar.

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

4 comentarios en “Mi primer Post. Comienzo de una nueva etapa.”

  1. Un honor aparecer citada en este post. Aquel Congreso de Social Media en Málaga fue el primero para los dos y desde entonces ya ha llovido mucho. Me alegro de saber que poco a poco vas materializando tu proyecto profesional y estoy convencida de que te deparará muchos éxitos. Por cierto, enhorabuena por el blog. Ya lo tengo incluido en mis favoritos 😉
    A ver si en el próximo evento que coincidamos, tú ya estás como ponente.
    Saludos

  2. Hola Javier!
    Hoy llegue a tu web por un entrevista en el podcast de Javi pastor! Al entrar quede enganchado con el contenido tan valioso que compartes y la web tan amigable que tienes, asi que hoy has ganado un nuevo fan! Ahora mismo me apunto a tu lista de correo y espero algun dia poder estrechar tu mano y darte un abrazo, mie tras tanto recibe un afectuoso saludo desde México!

    1. Hola Jorge:
      Mil gracias por tu mensaje.
      Este tipo de comentarios son siempre bien recibidos y animan a seguir adelante con más fuerza.
      Me lo pasé genial grabando el podcast con Javi Pastor.
      Abrazo fuerte y espero estrechar tu mano en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCARGA GRATUITA

5+1 PLANTILLAS PARA LOS VÍDEOS

DE TU NEGOCIO ONLINE

Ir arriba