descargar-videos-facebook

Cómo descargar videos de Facebook

Videoteca-Facebook

Hace poco se me planteó la duda de como descargar videos de Facebook y estuve investigando un poco sobre ello.
Sabes que siempre me gusta compartir este tipo de herramientas con vosotros y en este caso no podía ser menos.
Como todos sabéis Facebook está premiando con mayor visibilidad los vídeos que son subidos nativamente a su plataforma que los que son subidos a Youtube y compartidos en la plataforma de Facebook.

Es mucho más sencillo tener tu propia plataforma de alojamiento en Youtube y luego compartir ese enlace en las distintas redes sociales para, entre otras muchas cosas, poder centralizar el número de visualizaciones.
Doy por hecho que sabes como subir un vídeo a Facebook pero si quieres saber dónde encontrarlo es algo más difícil. Te dejo un par de pantallazos para saber como conseguirlo.

El número de impactos por vídeo en Facebook se ha incrementado un 75% llegando a los 3 billones de vídeos visualizados por día, si 3.000.000.000.000 de vídeos por día. ¡Madre mia!

Y cuál es la clave de todo esto? Pues que mientras Youtube es más un centro de almacenamiento y posicionamiento de vídeos en Google (aunque se empeñe Google en denostarlo cada vez más, cosa que no puedo llegar a entender pues es su ventaja competitiva frente a Facebook – Modo crítica ON) mientras que Facebook es una experiencia más social.

¿Cómo insertar un vídeo de Facebook en mi página web?

insertar-video-facebook

Aprovecho también para contarte que ya se pueden embeber los vídeos de Facebook en tu página web cosa que hace unos meses no se podía hacer. Es sencillo y te dejo 2 pantallazos para que veas el proceso.
 

 

¿Como conseguir el link del vídeo de Facebook que quiero bajarme?

conseguir-link-video-facebook

En el vídeo te lo explico fácilmente como descargar videos de Facebook. Es muy sencillo tan sólo has de hacer click encima del vídeo y te aparece una ventanita donde pone «Link URL». Te dejo la foto también para que lo veas.

 
 

¿Como descargar videos de Facebook?

Pero como imagino que habrás venido para saber como descargarte vídeos en Facebook o Vimeo te dejo el vídeo donde te lo explico y la URL de la herramienta online donde poder hacerlo.
Simplemente copia y pega el link de cada uno de ellos en la cajita y una vez encontrado te dará las diferentes opciones para poder descargarlo.
La herramienta en cuestión se llama Savevideo y la tienes aqui:  http://savevideo.me/es/


Si te ha gustado y has aprendido a descargar videos de Facebook y además te apetece compartirlo, para mi sería un honor y 100 puntos de Karma para ti.

 

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCARGA GRATUITA

5+1 PLANTILLAS PARA LOS VÍDEOS

DE TU NEGOCIO ONLINE

Ir arriba