Coaching Videomarketing Individual

coaching-videomarketing-individualLos internautas pasan un 88% más de tiempo en páginas web que incluyen contenidos en vídeo.

¿Todavía crees que no estás preparado para dar el salto a la gran pantalla?

Yo creo que sí.

Solo necesitas un profesional que te guíe y muchas ganas de aprender.

¿Quieres saber cómo?


Tu plan de Marca Personal en Video (Coaching  Videomarketing Individual) a un Clic

Toda la confianza y apoyo que necesitas en tu estrategia de videomárketing, disponible desde ya para ti.

En mi Servicio de Coaching Videomarketing Individual descubrirás todas las etapas que necesitas saber para comenzar a crear tus vídeos profesionales por ti mismo.

Analizaremos el contexto actual en el que te encuentras en el mundo 2.0 para saber: desde quién es tu seguidor ideal y qué quiere ver en tus videos, hasta una estrategia global de marketing con videos para que tengas tu propio calendario de acciones a realizar.

Confrontaremos y derribaremos todas tus barreras, para poder dar ese gran paso y dejar atrás las «excusas» que limitan el proceso de realización de videos para tu web/blog.

Me gusta ser sincero contigo ¿Por qué quiero ayudarte?

En el proceso hacia la realización de vídeos profesionales, fueron muchas las horas desperdiciadas y los quebraderos de cabeza que tuve que soportar hasta conseguirlo…

Ahora me gustaría que tú tuvieras una enorme ventaja en ello.

El acompañamiento con un mentor profesional pude ahorrarte muchas horas de esfuerzos en vano, créeme. ¡Y dinero!

Mi objetivo en este programa es sencillo.

Voy guiarte durante todo tu proceso de aprendizaje para no dejar nada en el tintero.

Durante 8 sesiones online analizaremos el ecosistema digital del video para que veas por ti mism@ las ventajas que este tiene para tu visibilidad en la red.

¿Mi misión? «Humanizar tu blog/web desde la relación entre personas vía video 2.0»

 

¿Quieres saber cuáles son los beneficios para ti? Muy atento

  • Aumenta tus conversiones: La generación de confianza y credibilidad que este aporta para ser decisivo en el factor de decisión de compra de tus productos/servicios.
  • Mejora tu productividad: Ahorro de tiempo y dinero en búsqueda de soluciones vagas por Internet, en puesto de trabajar junto a un profesional
  • Desarrolla tu Marca Personal: Diferénciate de tu competencia aprovechando las herramientas actuales que ofrece el video 2.0. ¡Y sé únic@!
  • Crea tu estrategia de Videomarketing Profesional: Aprovecha la ventaja de disponer de un mapa para poder crear tus propios videos.
  • Descubre los secretos del Vídeo SEO: La oportunidad de posicionamiento en los 2 primeros buscadores del mundo como son Google y Youtube.

 

¿Porqué trabajar conmigo?

Durante 22 años y medio estuve trabajando en una TV profesional de ambito regional madrileño, si es Telemadrid pero me gusta denominarla así.

He participado en la creación de videos como «Te atreves a soñar» y gestiono canales de Youtube con más de 5 Millones de reproducciones.

¿Mi pasión?

El sector audiovisual y en la actualidad, trabajar con profesionales como tú que quieren dejar de lado sus limitaciones con la imagen. ¡GO!

 

¿Solo eso Javier? No. Hay mucho más

  • De 0 a 1.000 suscriptores en mi propio canal de Youtube sin recurrir a inversiones publicitarias
  • En 365 días, he acumulado más de 86.000 visualizaciones en un solo vídeo, convirtiéndose en uno de los más reconocidos de la Vlogosfera
  • Más de 4.000.000 de visitas y una tasa óptima de conversión de un 3.5 de CTR medio
  • He sido entrevistado en programas de índole nacional y radio, tales como Onda Cro, e invitado como ponente para compartir con la audiencia tácticas y secretos profesionales sobre vídeo, en los mejores centros formativos de España.

 

Esto es lo que dicen de mi. Ahora te toca a ti.

[tmls category=»-1″ layout=»tmls_slider» style=»style1″ image_size=»large_image» image_radius=»large_radius» text_font_family=»» text_font_color=»#777777″ text_font_size=»14px» name_font_family=»» name_font_color=»#777777″ neme_font_size=»15px» neme_font_weight=»bold» position_font_family=»» position_font_color=»#777777″ position_font_size=»12px» order_by=»date» order=»DESC» auto_play=»true» transitioneffect=»crossfade» pause_on_hover=»false» next_prev_visibility=»tmls_visible» next_prev_radius=»large_radius» next_prev_position=»» next_prev_bgcolor=»#F5F5F5″ next_prev_arrowscolor=»tmls_lightgrayarrows» scroll_duration=»500″ pause_duration=»9000″ ratingstars=»enabled» ratingstarssize=»16px» ratingstarscolor=»#F47E00″ ]

¿Cómo es el programa de Coaching Individual?

Tendremos 8 sesiones online de una hora y un acceso ilimitado de peticiones via correo electrónico entre las sesiones para resolver tus principales dudas.

No es una oferta de mis servicios profesionales, ¡es un servicio de mentoring «Do It Yourself» para que lo hagas tú mismo!

Liberate de las cadenas del miedo y el ridículo. Tu talento vale tanto como el de los mejores Vloggers.

Ellos comparten cada día con el mundo su conocimiento y experiencia, y lo más importante, consiguen que el vídeo les sirva de prospección para nuevos clientes.

 

Nunca es tarde para comenzar

Quizás creas que el videomarketing no es para ti, que no estás a la altura, que vas a hacer el ridículo…

¡Empieza desterrando todas esas ideas de tu cabeza!

Porque nunca es tarde para:

  • Comenzar a tener clientes y ventas automatizadas
  • Aumentar tu visibilidad en internet de forma exponencial
  • Dejar guiar tu estrategia por un coach profesional en Videomarketing
  • Y empezar a descubrir los miles de secretos que esconde el sector del vídeo entre bambalinas

 

¿Te apetece que hablemos?

Este es tu momento.

Rellena esta encuesta y hablamos via Skype durante 30 minutos (FREE) para comenzar a plantearte un plan de trabajo individual a 8 semanas.

Solo para ti. Sin interrupciones ni excusas.

Recuerda. Ahora, mi talento es todo tuyo.

El  Coaching Videomarketing Individual es la posibilidad no solo de aprender, sino también, resolver todas y cada una de las dudas que surjan y te impidan avanzar hacia el camino de la fama.

Durante nuestra primera reunión, nos conoceremos y desarrollaremos tu estrategia de Marca de Vídeo Personal, a la altura de tu valía y los beneficios que conseguirás con el programa.

Yo lo tengo todo lo preparado para comenzar a trabajar contigo.

¿Y tú, estás listo para ello?
[contact-form-7 id=»3779″ title=»Mentoring Videomarketing»]

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba