Condiciones autores invitados

Si estás en esta página es que estás interesado en compartir con mi audiencia parte de tu conocimiento y nada más interesante para mi que esto.
Darte las gracias por pensar que mi Blog te puede ayudar a avanzar en tu proyecto.
Pero existen una serie de condicionantes que no quiero pasar de lado antes de que te propongas hacerlo y que el contrato quede claro entre ambas partes.

Comenzamos por aquí:

1. El artículo tiene que tener de 1.000 a 1.500 palabras como mínimo. Considero que si quieres demostrar la calidad de tu proyecto, cualquier entrada inferior a esto no lo puede cumplir.

2. La temática principal del Blog es el vídeo y el aprovechamiento de este para poder conseguir visibilidad y ventas en Internet. Por lo que cualquier opción para conseguir este objetivo es bienvenida. También abordo la realización de los cursos online y la publicidad de pago en las diferentes plataformas online.

3. La organización del post debe tener:

-Título H1 (Parte esencial en cualquier post y del éxito de este) Incluir el beneficio principal en el ayuda y mucho.

-Varios H2 o títulos secundarios.

-Párrafos cortos para dar más vida al texto.

-Ideas clave destacadas en negrita ayuda a su lectura.

– Destaca frases para tuitear dentro del texto. Sirve para dar diferentes opciones de compartir en Twitter.

4. Enlaces internos: Coloca en el cuerpo 2-3 enlaces internos a otros de mis post. No es obligatorio pero muy recomendable.

5. Enlaces a tu blog: Puedes poner 1-2 enlaces (máximo) en el cuerpo del post hacia tu blog. Igual que antes, no quiero que sean forzados, solo enlaces naturales. Además puedes colocar un regalo con invitación a una página de suscripción de tu producto de entrada.

Aparte de todo esto, tendrás una caja de autor con un sobre ti y tu proyecto con un link a tu home.

Todos los enlaces a artículos externos de mi blog se abren en una nueva pestaña.

6. Imágenes: Las fotografias tendrás que subirlas a la galeria de medios de mi blog. La foto principal corre de mi cuenta.

7. SEO: Estudia las palabras clave para posicionar el artículo. El SEO corre de tu cuenta. Tengo instalado el plugin WordPress SEO by Yoast para orientarte.

8. Utilidad: El artículo tiene que ser 100% PRÁCTICO para invitar realmente a la acción. La teoría es bienvenida, pero lo justo. Si el post está basado en tu propia experiencia muchísimo mejor. Las cosas reales y probadas siempre cuajan genial.

10. Revisa la ortografía. Yo soy el primero que cometo errores ortográficos en mi blog pero cuando voy como autor invitado reviso varias veces el post para que quede estupendo.

 

Pasos para continuar.

1. Mándame la estructura (Títulos y subtítulos) a través de la página de contacto y con asunto «Propuesta Guest Post» para que lo valide.

2. Una vez te haya dado el OK: Mándame el post en formato Word. (También por mail)

3. Validado el artículo, te abriré un perfil de colaborador en mi WordPress y toda la edición corre de tu cuenta. Puedes acceder a tu perfil desde aquí. Cuando termines, clica en “Pendiente de Revisión” (no puedes publicar) y me escribes un mail para que revise el artículo y lo programe.

4. No olvides rellenar tu biografía de tu perfil en HTML ya que está aparecerá en la caja de autor al final del post. (Puedes verlo en cualquiera de mis artículos).

 

Lo que no me gusta nada

  • Cambiar estilos, colores de letras, tipografías, etc. Limítate a lo que mi proyecto tiene.
  • Poner enlaces de afiliado o a tus servicios / productos sin previo aviso.

 

Cuando ya se ha publicado el artículo

1. Responde a los comentarios que vayan llegando lo más rápido posible. Aportan información complementaria e interesante para crear debates y fomentar el diálogo después del post. Así todos aprendemos más.

2. Difunde en tus redes sociales nombrando la fanpage de Javier Manzaneque (si compartes en Facebook) , el perfil de twitter (@javi_manzaneque) si lo haces en esta red social, etc.

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

Ir arriba