CREA TU PROPIO VÍDEO 120

BOOTCAMP VIDEO

El curso en el que aprenderás crear el guión de tu vídeo y grabaremos juntos para que tú luego lo edites.

 

Sobre el curso

Muchas veces queremos aprender todas y cada una de las habilidades de un emprendedor/a por nosotros mismos y esto crea grandes frustraciones.

En solo una mañana acompañado de un experto puedes ganar los conocimientos necesarios para poder asumir esa habilidad en tiempo récord y ponerla en práctica por fin.

Esto es lo que pretendo con el BootCamp de Vídeo 120, poder dotarte de todas las opciones necesarias para poder comenzar a crear vídeos en tu proyecto online por ti mismo desde el día siguiente.

5 horas de formación online y sobre todo práctica en una sesión 1&1 para dar un salto exponencial en tu negocio.

 

Duración

+6 horas

Dificultad

Fácil - Media

Inicio

Viernes

Precio

Opiniones de alumnos

Maravilloso el taller de Bootcamp Vídeo 2.0 impartido por Javier Manzaneque. Es 100% recomendable por la experiencia de preparar tu discurso que no debe superar los 2 minutos. Todo un reto. Luego grabar tu propio video para más tarde poder editarlo y siempre con el soporte incondicional de un gran profesional.
Pilar Herrero
pilarherrero.com
El curso de Javier es recomendable por varios motivos, vas a aprender de manera fácil, divertida y profesional lo que necesitas para lanzarte y hacer vídeos con los que llegar a más gente. Además vas a entender porque el vídeo es tan importante en esta época y la manera de posicionarte en el mercado Y para mi lo mas importante, lo vas a hacer en un clima de confianza y de forma relajada ,Javier cuida hasta los últimos detalles para que estemos cómodos y el aprendizaje sea mucho mas rápido
María Angeles Fernandez
Sabiduriaparaelsiglo21.com
El curso de Javier me ha servido principalmente para quitarme el miedo a ponerme delante de la cámara, algo con lo que nunca me he sentido cómoda. Además, te enseña a hacer los vídeos profesionales con una mínima inversión en medios tecnológicos. Aparte de que, con el curso, te incluye un kit súper útil de herramientas y bonus ¡todo un plus!. Uno de los mejores cursos a los que he asistido, sin duda
Natalia Grech
nataliagrech.com

ANTES Y DESPUÉS DEL BOOTCAMP

Te dejo lo que se puede definir como el cambio que puede existir en tu proyecto con el antes y el después de asistir al Bootcamp de vídeo reflejado en el proyecto de Natalia Grech

Natalia me envió como ella se podía grabar con sus medios y el guión ya elaborado antes de venir al evento y luego nos envió el vídeo trabajado con las enseñanzas del curso.

¿Quieres verlo? Haz click en los vídeos de abajo.

Garantía de devolución de 15 días

Si no estás conforme con el curso, por la razón que sea, te devuelvo tu dinero. Así de simple.

Por qué confiar en mí

Javier Manzaneque es el creador del blog sobre Marketing con vídeo (www.javiermanzaneque.com), en el que comparte estrategias, tácticas y herramientas digitales probadas para poder crear tus propios vídeos sin necesidad de contratar un profesional y así generar su contenido en un formato diferente.

Tras más de 22 años como técnico-operador en Telemadrid,ha llevado toda esa experiencia y pasión por el audiovisual a las nuevas formas de comunicación explotando todo el poder de las tecnologías más novedosas.

 

De su mano YouTube, los eventos virtuales,transmisiones en directo por redes sociales  o las herramientas y técnicas más novedosas en el uso del vídeo en Internet ya no serán extrañas para ti.

Colaboro en la creación del contenido en vídeo para lanzamientos y cursos online con Maider Tomasena, Franck Scipion, Alejandro Novás, Alfonso & Christian, Ana Ivars, Inge Sanz, Ana Pedroche y Fran de Vicente, Enrique Jurado.

Pero sobre todo por la confianza y cercania que transmite en todas sus formaciones

Ya se han apuntado 200 personas 

¿te unes?

Más opiniones de alumnos

"Desde que hice un curso sobre vídeo marketing con Javi mi negocio ha despegado. Es una persona que sabe mucho y que sabe explicarlo al detalle. Después de poner en marcha todos sus consejos han mejorado considerablemente mis resultados"
Chema Espejo
chemaespejo.com
"Soy un nuevo blogger que cree ciegamente en el marketing con vídeo, cuando comencé no tenía ni idea del medio pero sabía que era y es imprescindible en mi proyecto. Conocí a Javier y desde ese momento supe que iba a ser mi guía para aprender a hacer vídeos profesionales, aprendí muchas cosas de forma gratuita en su blog pero necesitaba más. Es una de las mejores inversiones que he hecho en mi proyecto y ya he lanzado mi primer videocurso. Si tu objetivo es producir vídeo, estás en el lugar adecuado. 100% recomendado"
Angel Almaraz
reparatucultivador.com
Javier ha creado un programa que es valor puro: información clara y puesta al día, metodología práctica para implementar al instante durante el curso, en el proceso de creación del vídeo y una vez publicado con consejos prácticos y concretos para mejorar los siguientes. Con todas estas herramientas he podido grabar, editar y publicar mi primer tutorial en un tiempo récord."
Alicia Pueyo
pastadepapel.com

faq - preguntas frecuentes

Aquí te dejo las respuestas a las cuestiones que más me han hecho con respecto al curso, si después de leerlas sigues sin tenerlo claro rellena el formulario de contacto y te responderé encantado.

Respuesta de ejemplo.

Respuesta de ejemplo.

Respuesta de ejemplo.

Respuesta de ejemplo.

Respuesta de ejemplo.

Respuesta de ejemplo.

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía tienes alguna duda con respecto al curso o necesitas que te explique algo con más detalle, puedes enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible. 

Garantía de devolución de 15 días

Si no estás conforme con el curso, por la razón que sea, te devuelvo tu dinero. Así de simple.

LOS 5 +1 GUIONES DE VÍDEO IMPRESCINDIBLES PARA NEGOCIOS ONLINE

Pierde el miedo a la cámara y ya nunca más te podrás decir que no puedes grabar tus propios vídeos.

GRATIS

Ir arriba